Maggi®, la marca favorita de los hogares ecuatorianos trae al mercado cuatro nuevas salsas BBQ edición limitada, elaboradas orgullosamente en nuestra fábrica de Guayaquil. Cada una de ellas se destaca por sus sabores diferenciados, hechas con ingredientes naturales, que darán un toque de sabor delicioso y único a sus parrillas.

“La nueva propuesta de salsas BBQ de Maggi® fueron creadas para quienes disfrutan de sabores exóticos y les gusta compartirlos con familia y amigos. Estas innovaciones representan el constante compromiso de la marca por liderar las tendencias a través de productos de delicioso sabor, alta calidad, pero sobre todo que satisfagan las necesidades y el exigente gusto del consumidor ecuatoriano, indicó Jorge Peñaherrera, Vicepresidente de Culinarios de Nestlé Ecuador.
 
Cada sabor de las nuevas salsas BBQ de Maggi® tiene una característica especial en cuanto a sabor y también algunas de ellas vienen con un toque especial de picante. El consumidor podrá disfrutar de sus 4 deliciosos sabores: el sabor Chipotle el cual contiene un nivel de picante medio; el sabor Miel Picante hecho con miel de abeja natural y un nivel de picante bajo; el sabor Teriyaki tiene Salsa de Soya como ingrediente principal y delicioso y tradicional sabor ahumado. Todas son elaboradas con especias naturales, no contienen colorantes artificiales, son bajas en grasa y libres de gluten.

Las nuevas salsas BBQ de Maggi® Edición Limitada se encuentran ya disponibles en los principales autoservicios a nivel nacional.