Nobis Holding de Inversiones, como parte de su estrategia interna de trabajo realizó la primera Casa Abierta empresarial en el centro comercial Mall del Sol, el cual fue un espacio para visibilizar los resultados y desafíos de las compañías que conforman el holding; impulsando la creatividad, competitividad de los recursos, el empleo y el desarrollo económico del país.

En el marco de esta iniciativa, se realizó un concurso interno para fomentar el trabajo en equipo lo que permitió que los colaboradores den a conocer la gestión que han ejecutado en sus respectivas compañías. Como resultado de esta actividad, las empresas ganadoras fueron: Hacienda San Rafel y Social Deal que con esfuerzo, ingenio y trabajo en equipo se hicieron merecedores al reconocimiento como mejor stand de la primera edición de la “Casa Abierta”.

A través de estas acciones se promueve una propuesta de valor innovadora, donde los colaboradores saben que su trabajo está siendo reconocido, proyectando al público externo su seguridad reflejada en el compromiso de una empresa que prioriza a sus colaboradores. “Ha sido una jornada enriquecedora para todos los que conformamos Nobis Holding de Inversiones. Hemos podido ampliar nuestro conocimiento acerca de lo que hace cada una de las empresas y por supuesto, encontrar un incentivo para innovarnos y tener un diferenciador en el mercado; una práctica empresarial que vamos a continuar realizando a lo largo de los años” manifestó José Antonio, CEO de Nobis Holding de Inversiones.

Evidentemente, estas iniciativas promueven y dinamizan el enfoque de las empresas para dar a conocer su gestión a través de sus principales portavoces que son sus colaboradores.