Papa Johns Pizza forma parte de las grandes cadenas de pizzerías que funcionan en el mundo. Al abrir sus puertas tenía un objetivo en mente: ofrecer una mejor pizza y la historia lo ha confirmado. Por ello, octubre fue el mes elegido por la marca para estrenar su nueva casa matriz en Quito, ubicada en el Av. 6 de diciembre entre Portugal y Los Naranjos, frente a la parada de la Ecovía Benalcázar, diagonal al Megamaxi.

Tyrone Correa, Gerente Nacional de Operaciones de Papa Johns, manifestó que “la franquicia llegó a Ecuador en el año 2004. El primer negocio se abrió en Quito, en nuestra recordada casa matriz ubicada en la Naciones Unidas; y hoy, cumplimos un sueño más abrir una renovada casa principal para brindar un nuevo concepto y comodidad a nuestros queridos clientes, fanáticos de nuestra pizza. Nuestro objetivo principal es renovarnos constantemente tanto en el menú, como en la innovación en atención y servicio al cliente”.

“Hoy apostamos por un nuevo concepto en atención: más cómoda y acogedora, así como nuevas presentaciones de pizzas y demás productos  que complementan nuestra carta, los cuales han conquistado el exigente paladar de quiteños y extranjeros.”, agrega Tyrone Correa. 
 
Conoce más sobre la marca a través de sus redes sociales oficiales, se los puede encontrar como @papajohnsec.