![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLjmwYxWerg2YL9PjS-HCj0imRchpR0INvI8fROHvHyHvshXOl-DGjacTbkziLtrpHSQ9YghSdi3kkV6cWyz4WW9DewMRn3f0_ttlrcTFUB8v0GZBAnUkO3Cyk2_8dMLEz4omzXp9i-FahK-DqnJutQKJpgyGRbgi0zLj1IZoIWfTk-hiqxUHUlTtQ/s16000-rw/Acreditaci%C3%B3nHML.jpg)
La certificación benefició al personal de posventa de Teojama Comercial y se enfocó en fortalecer sus habilidades para garantizar el óptimo funcionamiento de todos los sistemas de los vehículos Hino y tener un servicio postventa de calidad. En total se capacitaron a 45 colaboradores en competencias como: junior (HS4), senior (HS3), profesional (HS3) y máster (HS1), de acuerdo a sus años de permanencia en la empresa, competencias, habilidades y conocimiento en la marca Hino. Los participantes, al finalizar, recibieron tarjetas de certificación que son únicas e intransferibles enviadas directamente desde la casa matriz en Japón.
“La mejora continua y el soporte total son parte del ADN de Teojama Comercial, por ello, parte de nuestra estrategia para brindar un servicio de excelencia se basa en el desarrollo de nuestro talento humano, y en esta ocasión optamos por esta certificación para fortalecer nuestro servicio técnico con mano de obra altamente calificada y especializada en nuestras unidades Hino. Esto además nos permite mejorar el compromiso de nuestros colaboradores con la empresa y aumentar la tasa de retención”, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.
Al recibir esta acreditación, Teojama Comercial reafirmó su compromiso de brindar los mejores productos y servicios a sus clientes.