American Eagle, llegará a la Perla del Pacífico a marcar tendencia a través de su colección de prendas, las cuales serán exhibidas en la nueva tienda que está por inaugurarse el próximo 7 de diciembre en la ampliación que recientemente realizó Riocentro Los Ceibos.

Uno de los 66 locales que abrirán sus puertas en esta nueva sección será el de la marca de jeans #1, la cual destacará por su espacio de 280 metros, su decoración juvenil y vanguardista, así como por la variedad jeans, bajos, holgados, ajustados y joggers para hombres y mujeres enfocadas a la expresión personal.

Esta tienda será la primera en Guayaquil y la tercera a nivel nacional, debido a que en mayo del presente año aperturó una en el Mall El Jardín y otra en septiembre en el Centro Comercial Riocentro de Quito. A partir de su llegada ha brindado 60 plazas de trabajo aproximadamente, el objetivo es continuar haciéndolo, por ello visualiza una expansión de sus locales a Cuenca, Manta y Ambato.

En los 6 meses que American Eagle lleva en el país ha dado la oportunidad a sus clientes de ser parte de sus iniciativas sostenibles, entre estas Dona Tu Jean, donde se donó 500 pantalones reciclados a jóvenes de la Fundación Remar; otra acción a destacar es, su sección Real Good, donde se exhiben productos que incluyen materiales que han sido producidos y/o de origen sostenible

Es así como la marca de jeans quiere seguir expandiendo no solo sus prendas y accesorios sino también haciendo visible su compromiso con la comunidad.