ETAFASHION, marca de moda 100% ecuatoriana, que viste a toda la familia, se une a la temporada de descuentos más importante del año.

Los descuentos de Black Friday son un momento del año que no puedes dejar pasar. Durante esta temporada, se podrán encontrar descuentos espectaculares hasta del 50%, además de precios especiales.

La campaña de Black Friday de Etafashion arranca de forma oficial a partir del 7 de noviembre y estará
vigente hasta el 28 de noviembre, en esta campaña sus clientes podrán encontrar artículos con descuentos desde el 30% hasta el 50%, además de precios especiales desde $3,99. Los #ETAlovers también podrán encontrar los descuentos en el canal de compras online ETAFASHION.COM

“Etafashion.com resulta el portal de compras ideal porque es más fácil, rápido y seguro. En nuestro canal digital, tendremos habilitados una amplia oferta de productos exclusivos y precios especiales con los mejores descuentos por Black Friday”, señaló Camila Camacho jefe de marketing de Etafashion.

Las oportunidades de compra con descuentos en black Friday son súper valiosas ya que son una antesala de las festividades de navidad y fin de año, por lo tanto, los clientes pueden aprovechar estos precios bajos para hacer las compras adelantadas para toda la familia.

Para esta temporada de importantes descuentos se aceptarán todas las formas de pagos dentro de las tiendas y si el cliente usa su CRÉDITO DIRECTO PLANETA, recibirá beneficios como descuentos adicionales del 10% y la posibilidad de diferir su compra hasta 24 meses.

Etafashion contará con descuentos especiales en mercadería seleccionada, regalos por compra, sorteos y muchas más sorpresas para quiénes los visiten, el objetivo de la marca ecuatoriana es que todos sus clientes puedan encontrar los mejores descuentos del mercado y lleven a casa un producto de mejor calidad con precios espectaculares.

Es importante resaltar que la marca mantiene el compromiso de seguir apostando por el crecimiento económico del país, y está firme en su objetivo de seguir siendo una empresa que genera importantes plazas de empleo para los ecuatorianos.

“Black Friday es una temporada comercial importante para ETAFASHION ya que año tras año durante esta fecha, los clientes buscan encontrar los mejores descuentos y promociones y han sido nuestras tiendas el lugar donde han encontrado amplia variedad dentro de nuestros diferentes departamentos: moda, belleza, hogar y tecnología. Esta es la temporada perfecta para adelantar las compras de Navidad”, afirmó Camila Camacho

ETAFASHION busca siempre brindar una experiencia de compra inigualable a sus clientes, y esta no será la excepción, puedes visitar cualquiera de sus 24 tiendas a escala nacional o su canal de compras online y disfrutar de todas las promociones y descuentos.