Crocs, continúa con su proceso de renovación y lo hace tangible con la reapertura de su tercer local a nivel nacional en este último año. La nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial Mall del Río en Cuenca, replica el concepto internacional de retail de la marca. Fusiona minimalismo, confort y modernidad. Su estilo está inspirado en recrear un ambiente armónico y fashionista que brinde una experiencia única de compra.

La marca tiene el objetivo de ser un actor fundamental de la reactivación económica del país. Por eso, han apostado por reinventar su imagen y continuar con su plan de expansión y crecimiento.

“Crocs es una marca que está en constante innovación y nos debemos a las nuevas exigencias y necesidades de nuestros fans. Por esta razón, hemos diseñado tiendas que cuentan con ciertos detalles mque nos hacen únicos y exclusivos. Estamos muy emocionado que Cuenca sea la protagonista de nuestro cambio. Sin duda, la calidad de vida, carisma, perseverancia de su gente, ligado a la gran concentración industrial, hacen de esta cuidad un captador potencial de la inversión nacional y extranjera”. Comentó Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs Ecuador.

La tienda de Crocs Mall del Río, ahora se ubica en el segundo piso, local C15 del centro comercial. Tiene un total de 88.54 m2 que están repartidos en 5 zonas principales, entre paredes e islas para brindar mayor comodidad de los visitantes. Cuenta con una iluminación especial que permite una mejor exposición de los modelos de la marca. Además, los espacios son coloridos y el producto es ubicado estratégicamente con la finalidad de proyectar orden, comodidad y reinvención.

Es así como Crocs, cuida minuciosamente todos los detalles de su core de negocio para brindar a sus fans una experiencia de compra única e inolvidable, y simultáneamente continuar su apuesta por el desarrollo económico de Ecuador.