Etafashion marca de moda 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, abre las puertas de su nueva tienda Etafashion Machala en plaza Expoceánica este miércoles 23 de noviembre del presente año, la cual sería su tienda #25 a nivel nacional.

Cuando se habla de moda en el Ecuador inevitablemente se viene a la mente ETAFASHION, quien por más de 50 años ha venido trayendo moda y tendencia internacional adaptada al mercado ecuatoriano.

Con esta nueva tienda Etafashion sumaría 25 tiendas a nivel nacional en 9 de las principales provincias del país, esta nueva tienda en la ciudad de Machala es la evidencia de que la marca sigue apostando por el crecimiento económico del país y por la generación de plazas de empleo para los ecuatorianos, esta nueva tienda abrirá plazas de empleo para 40 personas de forma permanente y hasta 60 en temporales
comerciales de relevancia. Además, es importante mencionar que Etafashion es la primera empresa de retail de moda ecuatoriana que ha expandido sus tiendas a mercados internacionales como Costa Rica, donde mantiene 2 tiendas en la capital de dicho país.

Etafashion es una tienda departamental que cuenta con secciones de: Moda, belleza, tecnología y hogar, la marca abrió su primera tienda en la ciudad de Machala en el 2011 en la piazza, y desde entonces ha llevado moda y tendencia a las familias machaleñas. La marca orgullosamente ecuatoriana, ha tenido cambios no solo a nivel visual, sino también, desde su esencia que es el producto que ofrece a sus clientes, con productos más vanguardistas y de tendencia que se adaptan a los gustos y necesidades de su público, así como una atención de primera.

Otro de los cambios importantes ha sido la digitalización como empresa desde hace varios años en comercio electrónico a través de ETAFASHION.COM hasta la digitalización de las áreas más importantes de la empresa, esto permite acercar a la marca a lugares donde aún no se encuentra presente con tiendas físicas.

En esta ocasión ETAFASHION pensando en su comunidad, invita a la apertura oficial de la tienda Etafashion Machala en la plaza Expoceánica, que tendrá lugar el día miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 11h00. Dentro de las expectativas de la marca con esta apertura es dar a conocer su nueva ubicación de la tienda de ETAFASHION en Machala ya que la tienda ubicada en el centro comercial paseo shopping tendrá un cierre por remodelación del mall, por lo que esta será la tienda vigente.

Esta nueva tienda mide 1600 m2 de área comercial en la cual contiene todas las secciones que sus clientes buscan en las categorías de moda, belleza, hogar y tecnología, adicional la tienda contará con una amplia sección de outlet, para que sus clientes puedan encontrar artículos con descuento permanente.

Para esta apertura la marca quiere premiar la fidelidad de todos los Eta lovers con varios premios, es por eso que, a las primeras 300 personas que ingresen a la tienda se les entregara un kit de regalo de marca y las 3 primeras personas en llegar recibirán tarjetas de regalo ETAFASHION de hasta $200, y la tienda se unirá a la época comercial más importante del año, presentando descuentos del 30%, 50% y 70% en mercadería seleccionada.

Si los clientes realizan su compra con CRÉDITO DIRECTO PLANETA, accederán por estos días al 20% de descuento adicional en mercadería seleccionada con descuento y empiezan a pagar sus compras desde febrero 2023.

Dentro de las proyecciones a futuro con la nueva tienda de Machala es mantener a Etafashion como opción de compra en el mercado de moda, entregar experiencias de compras memorables, beneficios a todos los clientes y sobre todo entregarles un servicio de calidad.