Alineada a las tendencias y nuevos estilos de vida, y manteniendo su compromiso con el cuidado de la salud de las familias ecuatorianas, Corporación GPF – FEMSA, a través de su marca Fybeca, trae desde el Reino Unido una nueva gama de productos de cuidado facial y capilar para ampliar su portafolio de la categoría Belleza.

La categoría ofrece un amplio portafolio de productos de última generación a precios asequibles, con cosméticos de alta calidad, cremas corporales y faciales, protectores solares y bronceadores, tintes y accesorios. En este sentido, Fybeca apuesta por dos marcas inglesas que se incorporan en octubre, el mes de la belleza.

SkinAcademy promete ser una revolución en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel. Diseñada y desarrollada en Reino Unido, su fórmula actúa de acuerdo a las necesidades de la piel, edad y género. La marca ofrece una variedad de productos que actúan en el rejuvenecimiento, hidratación, elasticidad, regeneración, exfoliación y más.

Además, preocupados por el cuidado y la salud capilar, Fybeca incorpora a Creightons, marca que cuenta con un amplio portafolio de productos formulados para la hidratación, control del frizz, humectación y nutrición profunda, cuidado del color en el caso de cabello tinturados, limpieza y vitalidad. Es ideal para que todos los tipos de cabello se mantengan saludables a pesar de los daños químicos o ambientales a los que se expone diariamente.

De acuerdo con el grupo de protección animal PETA 1 , se estima que más de 100 millones de animales se utilizan para probar productos de belleza en todo el mundo. Sin embargo, Creightons y SkinAcademy son marcas que respetan la vida silvestre y el medio ambiente, por ello son libres de crueldad animal y totalmente veganos en su fórmula.

Para Fybeca, el autocuidado y la prevención son los principales pilares de una vida plena y saludable. Por eso apuesta por Creightons y SkinAcademy, dos innovaciones que se alinean con su compromiso de construir una comunidad preocupada por mantener su salud y belleza de manera integral.

En el evento de presentación realizado en Mina CliffSide en Quito, los asistentes conocieron los beneficios de cada una de las nuevas y exclusivas marcas de Fybeca. Gabriela Ponce, Gerente de Retail de Belleza y Cuidado Personal de Corporación GPF – FEMSA, enfatizó en la importancia de innovar y generar productos de calidad que brinden cuidados y satisfagan las necesidades de los consumidores.

Además, Ponce, mencionó: "En línea con nuestro compromiso de brindar a las familias ecuatorianas innovaciones y soluciones integrales para la salud de todos, lanzamos una gama de productos alternativos, naturales y libres de crueldad animal producidos con tecnología y calidad del Reino Unido, que ayudarán a las personas a cuidar su piel y cabello. Hoy estamos orgullosos de seguir cumpliendo con nuestra oferta de valor, cubriendo las necesidades de los ecuatorianos y ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de utilizar dos marcas exclusivas en el país".

Con la integración de estas dos nuevas marcas, Corporación GPF – FEMSA, a través de su marca Fybeca, se posiciona como un referente de belleza y bienestar con más de 90 años de reconocimiento y trayectoria en el país, cuidando de la salud integral de todos los ecuatorianos.