El Grupo Empresarial SRS celebró sus 36 años de aniversario y trayectoria corporativa. La celebración contó con la presencia de más de 150 personas entre colaboradores, excolaboradores, clientes y proveedores que se reunieron en la planta industrial de Imptek, ubicada en el sector de El Inga – Quito.

Imptek - empresa especializada en impermeabilización y vialidad - es la principal y más antigua empresa que pertenece al Grupo Empresarial SRS, holding propietario de seis compañías en diversos sectores: ASTS, con asesoría en sistemas de gestión empresarial; Shamuna, que produce y comercializa prendas textiles; InmoSRS, inmobiliaria de bienes raíces; y las dos comercializadoras de Imptek en Colombia y USA.

Durante el evento, los representantes de cada una de las empresas compartieron sus metas cumplidas y resaltaron los hitos corporativos que marcaron su evolución y transformación empresarial durante estos años. Además de algunos indicadores y testimonios de clima y cultura organizacional por los que el Grupo Empresarial SRS es reconocido como Great Place to Work desde el 2021.

“La misión del grupo empresarial SRS es: ser los mejores; y este compromiso de trabajar con la mejor actitud, buscando resultados, productividad y eficiencia, es el que nos ha llevado a cumplir un año más en nuestra trayectoria corporativa, respaldando a empresas líderes en innovación y calidad en diversos sectores”, mencionó Ana María Sotomayor – presidenta del Grupo Empresarial SRS.

El evento se enmarcó de manera especial por el reconocimiento a 26 colaboradores que han demostrado su compromiso y permanencia en la empresa en periodos de 5, 10 y 15 años, y que a través de su aptitud y conocimiento profesional han contribuido al crecimiento del grupo empresarial. Los empleados recibieron placas e insignias por su compromiso.