En el marco de su programa de voluntariado, un grupo de colaboradores de MSD participó de una jornada de apoyo al trabajo que, desde 2003, desarrolla el Banco de Alimentos de Quito. En esta oportunidad el equipo de la farmacéutica realizó un recorrido por las instalaciones de la organización, participó de una capacitación acerca del desperdicio alimentario y contribuyó en el proceso de selección de alimentos que posteriormente fueron distribuidos beneficiando a más de 80.000 personas en la ciudad.

El aporte al Banco de Alimentos de Quito, es una de las actividades que MSD desarrolla en el marco de su propio programa, a través del cual incentiva y brinda a los colaboradores facilidades y alternativas de participación en iniciativas en beneficio de la sociedad y el medio ambiente, hasta por 40 horas laborables en cualquier temporada del año.

De este modo, MSD refuerza su compromiso con la construcción de sociedades más justas y equitativas a través de la participación colaborativa con organizaciones que buscan el bienestar de la comunidad.