
De acuerdo con José Miguel Timpe, Coordinador de Comercio Electrónico de Óptica Los Andes, “Nuestro principal enfoque siempre ha sido trabajar en iniciativas que nos permitan brindar la mejor y más ágil experiencia a nuestros clientes, por lo cual innovamos constantemente para lograr este objetivo. Desde el lanzamiento de nuestro e-commerce, hemos venido fortaleciendo la plataforma, obedeciendo a las demandas y necesidades de los usuarios, y enfocándonos, principalmente, en facilitar el proceso de compra y habilitar más botones de pago para agilizar este proceso. La idea es que las personas puedan sacar el máximo provecho a este canal, y beneficiarse de todas las mejoras que le realizamos.”
Entre las principales bondades del e-commerce de Óptica Los Andes se encuentran: el acceso al portafolio de productos de la compañía, incluyendo gafas, armazones y lentes (oftalmológicos, con protección de luz azul, y de contacto); un probador virtual, para que el cliente seleccione el modelo de gafas y/o armazones que mejor se ajuste a su estilo; la posibilidad de realizar sus compras con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria/depósito, o a través de botones de pago, con la opción de que sean corrientes o diferidos; y la seguridad que otorga el certificado PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) con el que cuenta la plataforma, que previene fraudes y asegura que la información de las tarjetas ingresadas no sea vulnerada. Además todos los productos cuentan con la garantía que ofrece la compañía, y los clientes pueden aprovechar los descuentos y promociones específicos para compras en línea.
Con la implementación de nuevas y vanguardistas estrategias, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes un excelente servicio, de la mano de productos que respondan a las necesidades ciudadanas en lo que respecta a salud visual y moda.