La automotriz Renault una vez más apoyó el deporte ecuatoriano, sumándose en la primera edición de la competencia de ciclísmo LA TEMBLADERA XC – Laguna Encantada, el encuentro tuvo lugar este 30 de octubre en la provincia del Oro, cantón Santa Rosa, Machala. Aproximadamente 2500 asistentes estuvieron presentes para marcar una nueva historia del deporte en la “capital bananera del mundo” en este número se incluyen 155 personas inscritos adultos y 30 niños que se hicieron participes en la carrera.

Ciclistas nacionales e internacionales recorrieron caminos llenos de paisajes y senderos exóticos en diferentes categorías, desde novato, amateur, pro y para los más pequeños la categoría WALKBIKE, las mismas que se diferencian por la dificultad de distancia en kilómetros.

Todos los asistentes, además de vivir una mañana llena de adrenalina, en un lugar mágico rodeado de naturaleza y tranquilidad a orillas de un lago; también tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes modelos de diseño y tecnológia francesa, tales como el Renault Duster, Renault Logan Cross, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Kwid; modelos que se proyectaron como una alternativa de movilidad para los ciudadanos.

Renault ha decidido auspiciar esta actividad por varios motivos, entre ellos el promover el deporte, fomentar el turismo deportivo y a su vez, apoyar para hacer realidad el sueño de muchos niños que no cuentan con un espacio apropiado para la práctica del ciclismo.

La automotriz apoya actividades relacionadas al deporte y al bienestar de la comunidad machaleña, e invita a la ciudadanía visitar su agencia ubicada en la Av. 25 de Junio y Av. 7ma; en este lugar se podrá conocer los diferentes modelos que ofrece la marca, desde sedanes, crossover, hatchback y modernos SUVs.