Durante esta época son comunes las reuniones familiares y entre amigos para disfrutar de la fiesta futbolera que se vive en todo el mundo. Es por ello que DiDi, aplicación tecnológica de intermediación de solicitudes de viajes, te apoya para llegar a tus destinos favoritos de forma segura y responsable.

Al ingresar el código promocional FANDELASPROMOS, en la sección de Promociones en el menú de la app, podrás obtener un ahorro de hasta el 25% en tu solicitud de viaje. Esta promoción aplica a los primeros 7000 usuarios de la ciudad de Quito entre el 23 y el 25 de noviembre (para más información ver Términos y Condiciones).

En esta época de euforia y celebración, DiDi comparte algunos tips para que disfrutes responsablemente y regreses seguro a casa.

  • Si decides beber, intenta mantener un espacio considerable entre bebidas.
  • Controla el efecto del alcohol alternando bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Bebe despacio y de manera moderada.
  • Come antes y durante la ingesta de bebidas.
  • Y por supuesto, si bebes, no conduzcas. Deja el automóvil en casa.

“Entendemos lo importante que es el fútbol para el país y sabemos que los ecuatorianos están entusiasmados y con ansias de celebrar el deporte en estas semanas. Desde DiDi queremos acompañar y colaborar para que los corazones futboleros de Ecuador celebren los triunfos del equipo y de sus equipos favoritos de manera segura y responsable”, comentó Priscila Sandí, Gerente Regional de Comunicaciones para DiDi.

Bajo este propósito, DiDi también quiere recordarte que cuenta con más de 20 funciones de seguridad dentro de la app que pueden ser usadas antes, durante y después de las solicitudes de viaje intermediadas por DiDi. Invitamos a familiarizarse con varias herramientas útiles:

  • Reconocimiento facial: Para conectarse a una cuenta, los usuarios conductores realizan una prueba de Reconocimiento Facial para validar su identidad. Es muy importante que los usuarios pasajeros validen los datos del usuario conductor antes de subirse en el vehículo.
  • Comparte tu Viaje: envía a tus contactos de confianza un mensaje con un enlace para seguir el recorrido del vehículo en tiempo real desde la aplicación.
  • Botón de Emergencias: que podrá activarse en caso de algún incidente y le permitirá conectarse con la Línea Nacional de Emergencias 911.
  • Central de Soporte DiDi 24/7: Contamos con un equipo calificado para apoyarte durante una emergencia o incidente. Nuestro Centro de Emergencias tiene comunicación directa con las autoridades y sus diferentes redes de apoyo.

Para DiDi, la seguridad es prioridad y por eso refuerza constantemente sus funciones relacionadas a seguridad hacia todos los usuarios de la aplicación. Del mismo modo, como parte de la comunidad, DiDi participa para incentivar actividades y festejos responsables.