Las empresas B son entidades que valiéndose de la fuerza del mercado están comprometidas con un sistema económico que beneficia al planeta y a la sociedad.

En el Ecuador existen 25 empresas certificadas por Sistema B. A esta exclusiva lista se suma Grupo Entregas, empresa conformada por cuatro compañías ecuatorianas líderes en la provisión de soluciones logísticas integrales, que prestan servicios de calidad a nivel nacional e internacional.

Orgullosamente, la empresa se convierte en el primer grupo logístico en Ecuador y octavo en Latinoamérica en obtener la Certificación de Sistema B, construyendo historias positivas con cada uno de sus servicios.

Con el modelo de negocio “Logística con Propósito”, han contribuido a solucionar problemas sociales y ambientales, apoyando al ecosistema del emprendimiento y colaborando con aliados triple impacto.

Bajo el propósito de crear soluciones poderosas y creativas para sus clientes, sociedad y el mundo, comparten la visión de Sistema B de generar un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para las personas y el planeta.

Desde hace 10 años Grupo Entregas representa a la empresa aérea de courier y carga más grande del mundo, FedEx, y sin duda se sienten privilegiados de poder exportar un mensaje potente de logística para ser parte de las mejores compañías para el mundo.