Como una iniciativa que consolida la unión de dos empresas líderes del mercado, Teojama Comercial, principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, firmó una alianza estratégica con Mobil™, la marca #1 de lubricantes en el país. Este acuerdo permitirá optimizar aún más el rendimiento de los camiones Hino, a través del acceso al portafolio completo de lubricantes Mobil™, con la garantía de disponibilidad inmediata en toda su red comercial, incluyendo talleres de servicio técnico, unidades móviles y todas sus agencias de venta a nivel nacional.

A partir de ahora, los clientes de Teojama Comercial podrán acceder a productos con los más altos estándares de calidad y la garantía que ofrece Mobil™. Además, el acuerdo garantiza un trabajo conjunto en logística para lograr un abastecimiento continuo, incluso en eventos geopolíticos.

Teojama Comercial siempre se encuentra en continua escucha de sus clientes y atento a la evolución de los productos del mercado, a fin de introducir marcas de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Mobil™, al ser una marca reconocida a nivel mundial, brinda confianza en el sector del transporte, tanto de carga como de pasajeros, ofreciendo mayores ahorros y beneficios, y extendiendo la vida útil de las unidades, mejorando su operatividad.

“En Teojama Comercial realizamos la introducción de productos nuevos en nuestras líneas de negocio, validando que se cumpla con los requerimientos que Hino exige en sus estándares de calidad, de esta forma aseguramos la vida útil de los motores y demás componentes. Por este motivo, contar con el respaldo de Lubricantes Mobil™ nos garantiza la satisfacción de nuestros clientes, además de contar con las especificaciones del fabricante”, señaló Carlos Tapia, Subgerente de Servicio de Teojama Comercial.

Por su parte, Esteban Sáez, Gerente de Lubricantes Mobil™, resaltó los beneficios que los productos de la marca otorgarán a los camiones Hino. “Teojama Comercial podrá acceder a todo nuestro portafolio, incluyendo productos como Mobil Delvac™ 1300 Súper 15w40, un aceite avanzado para motores a diésel que ayuda a prolongar el ciclo vital del motor, lo cual permite operar el negocio con total confianza”, manifestó.

Con esta alianza, Teojama Comercial reafirma su compromiso de Soporte Total a sus clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios estables y competitivos.