Webinar - impacto de la inflación en el escenario económico 2023

 

Queremos extenderles la invitación al webinar exclusivo para medios en el que consultores internacionales presentarán el estudio macroeconómico sobre el impacto de la inflación al escenario económico 2023 para Latinoamérica y Ecuador, realizado por la Consultora económica Argentina (MAP). Además, contaremos con la presencia de un analista económico ecuatoriano.

Factores como la pandemia y la invasión de Rusia a Ucrania afectarán a la economía del 2023, se espera que la economía de LATAM crezca en un 1.7% vs 3.5% esperado en 2022.

Juan Pablo Ronderos, fundador de la consultora argentina y especialista en economía analizará el impacto que generaría el incremento de impuestos en el Ecuador, que se verá reflejado en factores como el empleo, subempleo, inflación y costo de la canasta básica.

Día y hora del evento: jueves 15 de diciembre del 2022, 09h30.

Artículo Anterior Artículo Siguiente