Con el objetivo de estandarizar los procesos, evaluarlos, controlarlos, Hyundai, marca sur coreana, recibió la certificación en calidad ISO 9001: 2015. 

Este proceso se implementó como un sistema de mejora continua, para ser más eficientes, eficaces y competitivos con el mercado ecuatoriano.

El sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, no analiza personas sino procesos y en este caso Hyundai fue evaluado en las áreas de: Gerencia, Auditoría, Comercial, Repuestos, Servicios, Marketing, Administrativo y Financiero. 

Esto ha permitido mejorar la gestión y plantear acciones para una formación adecuada de cada uno de los colaboradores de la empresa.

“Nos sentimos muy orgullosos de obtener esta certificación porque sobrepasa las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, ofreciéndoles procesos, productos y servicios con los más altos estándares de calidad”. Comentó Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Hyundai.

La certificación es otorgada por organismos internacionales y tiene una vigencia de 3 años, en los cuales Hyundai se somete evaluaciones constantes para medir y analizar los procesos de calidad implementados. 

Asimismo, la marca tiene el deber de estar en constante mejora, garantizando un servicio eficiente y eficaz a sus clientes.

De esta manera, Hyundai ratifica su compromiso por impulsar el desarrollo del sector automotriz, con una ventaja competitiva que lo hace un referente de éxito y compromiso con sus clientes y proveedores.