Moderna Alimentos, una de las 20 empresas con mejor reputación en Ecuador, presenta los nuevos empaques de Harina YA que incluyen el concepto multivitamínico Multi+. 

Este lanzamiento está impulsado por la campaña comunicacional denominada “El Momento es YA” que busca, además, posicionar el concepto de alimentos nobles, un distintivo de Moderna Alimentos que resalta el uso del trigo, un cereal considerado noble por su aporte nutricional, versatilidad en sus diferentes usos y que ha estado presente en la dieta básica de los seres humanos por siglos.

El escudo Multi+ que integran los nuevos empaques de Harina YA informa que el producto incluye componentes esenciales como vitaminas B1, B2, B3, ácido fólico y minerales entre los que destaca el hierro. 

Algunos de los beneficios son el alto contenido multivitamínico que aportan al crecimiento y a la prevención de enfermedades como la anemia durante el embarazo e infancia.

“El consumidor actual comprende cuáles son los productos que tienen valores agregados y diferenciadores. A través de los nuevos empaques de Harina YA, con escudo Multi+, informamos a los consumidores, de manera clara y sencilla, sobre los atributos nutricionales y de calidad que posee el producto para que realicen una compra consciente e informada”, señala María Elvira Chávez, gerente de Categoría Culinarios de Moderna Alimentos.

Harina YA, una marca con más de 50 años en el mercado, escucha y comprende la importancia que tienen los aportes nutricionales para las consumidoras, y evoluciona para entregar una oferta de valor diferenciado, pensando siempre en el bienestar de las familias.