adidas inauguró la segunda tienda en la ciudad de Cuenca bajo su línea Originals, la cual se presenta como un espacio para la expresión y la originalidad.

El almacén ubicado en Mall del Río, incorpora el concepto global The Collection, diseñado para introducir al consumidor en un viaje de exploración y descubrimiento; en el cual primen los valores de adidas y la posicionen como la marca deportiva más influyente y conectada con la cultura urbana.

La llegada de adidas Originals a la ciudad abrirá un espacio con credibilidad para los fans de la moda urbana y los amantes de las zapatillas. 

Además, la tienda conectará colecciones, recuerdos, ideas y personas en un solo lugar, contribuyendo a la cultura que está en constante cambio, a la comunidad, al mundo y a la memoria colectiva del deporte.

La tienda tiene un diseño fluido e iluminado que brinda espacio para la colocación de elementos y productos de maneras nuevas, conectando las ideas con la tecnología. Está creada bajo 3 ejes que se replican a nivel global y reflejan el ADN de la marca alemana en las tiendas de adidas Originals a nivel global, que incluye: Diseño espacial, identidad de marca y códigos de deporte con uso de paletas azules.

Según Roberto Castells, Gerente de Marketing de adidas, “abrir una nueva tienda adidas en Cuenca es muestra del compromiso que tenemos con la ciudad y con la cultura. 

El nuevo almacén es un espacio abierto para que las personas puedan expresarse y descubrir su estilo. En esta ocasión replicamos el concepto global de nuestras tiendas para ofrecer un espacio de vanguardia que evoque el pasado, presente y futuro de la marca y sus colecciones”.

En Ecuador, adidas cuenta con 11 tiendas a nivel nacional y un servicio de venta en línea, a través de WhatsApp con una oferta amplia de insumos elaborados con los estándares de calidad e innovación más altos, usando materiales amigables con el medio ambiente y que impulsan la construcción de un mundo más limpio.