De Prati, tienda departamental líder en el sector retail del País, con más de 80 años de historia formando parte de la vida de los ecuatorianos, realiza, como todos los años, su icónica temporada enfocada en la categoría de belleza, que se lleva a cabo del 15 al 26 de febrero. 

Durante estos días la marca te invita a “Mostrar tu belleza” a través de las diferentes tendencias de maquillaje, cuidado de la piel y capilar, para mujeres y hombres de todas las edades. 

Como parte de esta iniciativa se realizan demostraciones en las tiendas de la mano de las mejores marcas con tips de belleza en maquillaje, cuidado facial y capilar, así también, los clientes podrán ganar premios instantáneos por compras y aprovechar 3 meses de gracia con el Crédito De Prati.

Entre las diferentes actividades que De Prati ha organizado en sus tiendas a nivel nacional y que los clientes podrán obtener información y fechas en su tienda en línea deprati.com, se encuentran:

● Análisis dermo: de la mano de la reconocida marca Avene, se realizarán test para conocer los tipos de piel y poder optimizar su cuidado.

● Maquillaje en tendencia: se presentarán las últimas tendencias para 2023 en cuanto a maquillaje. De la mano de las marcas Gosh y Astra, además, se dará tips para maquillaje de ojos. Con la marca Deborah, el sábado 18 de febrero, en la tienda de Luque en Guayaquil se entregarán tips de maquillaje express, de igual forma, esta actividad también se desarrollará el jueves 23 en Quicentro Sur, en Quito.

● Cuidado facial: para fortalecer e incentivar el cuidado de la piel, se brindará talleres en distintas tiendas y con diferentes temáticas, como, por ejemplo, con la marca Naobay, se dará tips de cómo cuidar la piel. De igual manera, el 22 de febrero, en Plaza Navona, se realizará un asesoramiento de tipos de pieles de la mano de Dior.

● Cuidado capilar: Con la marca TIGI, el viernes 24 de febrero en San Marino y el jueves 23 de febrero en Scala, se realizará un taller para los cuidados del cabello según su tipo. Así mismo, de la mano de Loreal, el 25 de febrero, se realizará una charla sobre cuidado e hidratación capilar en Condado Shopping.

A través de esta propuesta, De Prati ratifica su liderazgo en brindar productos de vanguardia para el cuidado de la piel y el cabello, de la mano de las mejores marcas y de una oferta innovadora, los clientes podrán encontrar todo lo que necesitan para resaltar su belleza y mostrar lo mejor de ellos.