Dirigida por Luciano Podcaminsky y Hernán Jáuregui, la campaña presenta la nueva identidad del banco y su capacidad de traspasar generaciones
Banco Nación se presenta en esta campaña como BNA, un banco que traspasa generaciones, generando en cada cliente un vínculo fuerte, cercano y amigable. La campaña, producida integralmente por Virgen Films, la productora regional con énfasis en craft, fue dirigida por Luciano Podcaminsky y Hernán Jáuregui, y contó con la creatividad de Selene, la agencia 720.
Diego Peskins, Martín De Escalada, fundadores de Virgen y productores ejecutivos de esta campaña, junto a Andrea Palacios, comentan: “Siempre es grato trabajar con clientes como Banco Nación y Agencias que apuntan a crear piezas con énfasis en craft. Producir en forma integral esta campaña y contar con Hernán y Luciano en la dirección, es una nueva oportunidad para hacer lo que más nos gusta: piezas con storytelling y producción de calidad.”.
Los responsables creativos de la campaña explicaron que "esta nueva denominación, simplificada, moderna, nos muestra a un banco que ha realizado un importante proceso de digitalización y modernización para llegar con soluciones ágiles, eficaces e intuitivas a todos sus clientes. Aunque, por su trayectoria, muchos le van a seguir diciendo ‘el Nación’”.
La campaña abarca todos los medios tradicionales y digitales.
FICHA TÉCNICA
- Anunciante: Banco Nación
- Agencia: Selene
- Managing Director: Diego Salas
- Productora: Virgen Films
- Directores: Luciano Podcaminsky y Hernán Jáuregui
- Asistente de Dirección: Francisco Schroeder
- Jefe de producción: Luciano Díaz Melul
- Director de Fotografía: Alejandro Giuliani
- Dirección de Arte: María Victoria Rossi
- Productores Ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada y Andrea Palacios
- Banda: Alharaca Música
- Producción de sonido: Cinestesia
- Locución: Javier Greco
- Color: Anahí Piccinin
- Editor Offline: Andrés Boero
- Editor Online: Nicolás Castellano
- Postproductor: Alejandro Giorlando
- VFX: Juan Fernández Girak
- Responsable por cliente: Gerencia de Comunicación Institucional del Banco Nación