• La marca de cerveza lager premium líder en el mundo celebra sus 150 años de historia en 192 países del mundo, con promociones que permiten tener la posibilidad de ganar uno de los 150 premios disponibles como: viajes a la F1 en Brasil, pases a su fiesta de celebración, mini refrigeradores, bolsos, productos promocionales y más.
  • Por primera vez Heineken®, realizará su fiesta de aniversario en la ciudad de Quito, el próximo sábado 30 de septiembre. Un evento exclusivo para sus consumidores, que buscan disfrutar de los 150 años de la marca.
Han pasado 150 años desde que Heineken® pasó de ser una pequeña cervecería familiar en el centro de Ámsterdam, para llegar a ser lo que hoy se conoce, una marca reconocida a nivel mundial. Este año en su campaña de celebración, Heineken® busca volver a sus orígenes, como lo definió desde su inicio su fundador Freddy Heineken: “No vendo cerveza, vendo buenos momentos".

Esta frase encapsula el ADN de la marca y, para honrarlo, Heineken® ofrece a los consumidores la oportunidad de experimentar buenos momentos exclusivos en Ecuador con diferentes actividades como solo Heineken® las puede ofrecer. Con la fiesta de aniversario que se realizará en la ciudad de Quito, la marca busca celebrar con sus consumidores volviéndolos parte fundamental de sus 150 años. Este evento contará con la participación de Djs invitados como: Martín Trujillo e Ignacio Zurita y la banda Sugar Rush. Además de distintas sorpresas a lo largo de la noche.

“Estamos muy emocionados de poder realizar nuestro primer evento en Quito y que sea en esta ocasión especial de celebrar nuestro aniversario de la marca. Hemos preparado una fiesta increíble para que todos los invitados disfruten al máximo y se lleven la mejor experiencia de lo que significa un evento de Heineken®”, comenta Pamela Ormaza, Gerente de marca Heineken® en Ecuador.

De esta forma Heineken® se ha propuesto brindar a sus consumidores buenos momentos en los cuales puedan disfrutar al máximo junto a su cerveza favorita sin importar cual sea ese apodo o cómo la nombran en cada país donde se encuentran, o si el nombre se usa de forma correcta, mostrando su mente abierta y cercanía a los consumidores.


Ormaza, comenta que en el Ecuador se ha detectado que la gente la llama ‘Jeineken’, mientras que en EE. UU. la llaman ‘Heiny’, en Argentina ‘la verde’, en Francia ‘Einekènne’ y en Vietnam la conocen como ‘Hei-Ken’. Además, se ha tomado en cuenta que también existe una forma distinta de consumirla, ya que en ciertos países la prefieren con hielo, en otros la beben en vaso y con sorbete, mientras que otros la toman mezclada con otros ingredientes típicos del lugar.

Para poder ser parte de uno de los ganadores de los 150 regalos, como entradas a esta exclusiva fiesta de aniversario se deberá registrar el código que se encuentra en la parte inferior de las latas 269ml, 355ml, 473ml de Heineken® Original, y para los consumidores que prefieran una cerveza 0.0 alcohol, encontrarán sus códigos en los 6packs de lata. Estos códigos deberán ser ingresados en https://www.heineken.com/ec/es/home con sus datos personales y ya estarán participando. Cada semana a partir de julio a septiembre se irá anunciando a los ganadores en la cuenta oficial de Heineken Ecuador en Instagram.