Tía, inaugura su nuevo local en Guayaquil, en el Monte Sinaí


  • Supermercados Tía marca un nuevo hito como la cadena de autoservicios con mayor presencia en el país.
  • · Con el local Tía Monte Sinaí, son 100 locales los que la marca tiene en Guayas, de los cuales más de 60 se encuentran en Guayaquil.
  • · La empresa sigue apostando a la ciudad, abrió las puertas de este nuevo local el viernes 6 de octubre.


Tía, la red de supermercados con mayor presencia en territorio ecuatoriano, reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible del país invirtiendo en la ciudad de Guayaquil, con su nuevo local en Monte Sinaí.

Esta tienda es el número 100 en la provincia del Guayas, y su inversión asciende al millón de dólares. Cuenta con un área de venta de 600 metros cuadrados y un total de construcción de 1.000 metros cuadrados.

Ubicada en la avenida principal de Monte Sinaí, al norte de la ciudad, la tienda abre sus puertas al público en un espacio cómodo y amplio en el lugar con mayor actividad comercial del sector.

Además de las plazas de empleo directo que generó la nueva tienda, se promovieron nuevas oportunidades de trabajo a las familias de la zona, impulsando los emprendimientos y mano de obra local. Como es el caso del pan de banano de “Astrodeli”, que es realizado por la asociación de mujeres líderes del hogar de Monte Sinaí, este nuevo producto ya se encuentra en las perchas de este acogedor local. Así mismo, Tía desde antes de la construcción del establecimiento viene trabajando de la mano con la comunidad de Monte Sinaí, con su programa de sostenibilidad “Compromiso Desperdicio Cero”, mediante el cual dona alimentos, productos de hogar y limpieza a la Fundación María Montessori que atiende a grupos vulnerables de la zona.

Tía en cada lugar donde se posiciona, brinda dinamismo y nuevas oportunidades de crecimiento para los habitantes del sector. Durante las próximas semanas el supermercado realizará brigadas médicas, ferias de emprendimiento, talleres artesanales, capacitaciones y eventos culturales, donde se beneficiarán más de 500 personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente