Deusto Business School abre sus aulas virtuales para impartir EMBA en ECUADOR

Deusto Business School, la escuela de la Universidad de Deusto, ha abierto por primera vez la posibilidad de cursar su tradicional Executive MBA (EMBA) exclusivamente en formato 100% online.

El nuevo EMBA online rompe las barreras geográficas para permitir que aquellos participantes que deseen formarse en Deusto Business School, una escuela de negocios con una trayectoria histórica de más de 100 años, puedan hacerlo gracias a las oportunidades que ofrece la tecnología.

El EMBA online está diseñado para poder cursarse desde cualquier lugar del mundo, y es perfectamente compatible con la agenda laboral y personal de los participantes ofreciendo vivir una experiencia transformadora única que supondrá adquirir las competencias necesarias para alcanzar puestos de mayor responsabilidad y liderar empresas a pesar de que vivimos en un contexto frágil y global. Su próxima edición comenzará en enero de 2024 y terminará en julio de 2025.

El director académico del EMBA online, David Ruiz de Olano, explica que el liderazgo en el que se basan tanto las enseñanzas de este programa, como del resto de las formaciones proporcionadas por Deusto Business School, es el liderazgo humanista: “El EMBA te permitirá afrontar los nuevos retos con una visión diferente de la empresa, basada en el compromiso por construir un mundo más justo”, afirma David.

El liderazgo humanista es una de las características que definen a Deusto Business School ya que su historia se remonta a 1916. Desde entonces y a lo largo de toda esa historia centenaria ha estado enfocada en la tarea de transmitir formación con y en valores, entre los que destaca la idea de liderazgo humanista. Un liderazgo ejercido por profesionales conscientes, competentes y comprometidos.

La versión online del EMBA permite a los participantes adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de su carrera profesional y disfrutar de un proceso de aprendizaje flexible y autónomo. El programa está dirigido a personas que tienen, o quieren afrontar, nuevos retos profesionales en sus carreras ejecutivas, preparándoles para asumir nuevas responsabilidades y liderar sus proyectos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente