Etafashion te ofrece los outfits perfectos para estas festividades

ETAFASHION quiere acompañarte en estas festividades y trae nuevas colecciones de moda y diseños para que puedas disfrutarlas con tus seres queridos. Atrévete a lucir tu mejor outfit con las tendencias actuales, adecuadas para esta ocasión. Los compromisos, cenas y fiestas están a la vuelta de la esquina y queremos verte brillar. El look ideal depende de varios factores; primero, debemos distinguir la ocasión, si es formal o casual, si será por la mañana o por la noche, y también dependerá del clima de la ciudad donde nos encontremos.

Después de analizar todos estos factores, podremos inclinarnos por nuestras prendas preferidas. Para las mujeres, los vestidos, pantalones cargo, camisas, blusas y abrigos serán perfectos. Las telas satinadas, con lentejuelas o brillos son las favoritas y los tonos ideales para esta temporada serán: rojo, azul, blanco, verde, dorado, plateado o negro.


Para los caballeros, lo más recomendable serán los trajes casuales con camisa y sin corbata en tonos neutros como grises o azules, para dar ese toque de frescura. También pueden optar por un pantalón casual, un suéter y una chaqueta en colores negro, café o beige.


En cuanto al maquillaje, ETAFASHION ofrece una gran variedad de productos y marcas. Para eventos por la mañana, los colores tierra o nude combinarán con cualquier outfit, mientras que para eventos nocturnos será mejor llevar un maquillaje más luminoso con brillos y colores más intensos.


Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa, quienes son los protagonistas de la Nochebuena. ETAFASHION, pensando en su diversión, ha implementado artículos novedosos como carros eléctricos tipo Lamborghini, cuadrones para niños y niñas de hasta 8 años, almohadas convertibles en cobijas con estilos divertidos, y carros sensoriales a control remoto, estos pequeños autos funcionan con control y también se pueden direccionar con el movimiento de la mano.

Si buscas decorar tus espacios para las cenas navideñas, en ETAFASHION también puedes encontrar lo necesario para vivir esos momentos especiales junto a tus seres queridos: velas con aromas, floreros, copas y sets de vajilla listos para estrenar.

Lo mejor de todo es que todo lo que te contamos lo puedes encontrar en un solo lugar. Visítanos en cualquiera de nuestras 28 tiendas a nivel nacional o adquiere tus compras de manera segura a través de www.etafashion.com. No olvides todos los beneficios que tendrás al utilizar tu Crédito Directo Planeta y difiere tus compras hasta 24 meses pagando desde marzo.

Recuerda compartir estos momentos con gratitud y armonía. ¡ETAFASHION les desea una Feliz Navidad!.

Artículo Anterior Artículo Siguiente