La nueva marca China BAIC, anunció su llegada el pasado octubre 2018 en uno de los eventos más importantes del sector automotriz, Automundo. Durante su primera etapa ha llegado a ser parte de las 15 nuevas marcas más reconocidas en el país. BAIC lleva el respaldo del Grupo Automotores y Anexos S.A. una compañía que lleva una trayectoria de 55 años en el mundo automotor.

BAIC, es una de las empresas automotrices con mayor desarrollo y producción de automóviles, SUV’s, todoterrenos y vehículos 100% eléctricos en Beijing, China. Por su extensa y excelente fabricación y producción ha llegado a ser elegida como una de las 500 empresas con mayores ingresos del mundo en 2017 según la revista Fortune de los Estados Unidos.

Es así como BAIC, ha llegado a tener altos niveles de calidad y tecnología lo que le ha permitido ser reconocida a nivel mundial por sus atractivos modelos en más de 50 países en Sureste de Asia, Oriente Medio y Latinoamérica. Destacando las ventas en nuestra región en Colombia, Perú, Argentina y Chile.

En Ecuador, la marca en tan solo cinco meses de ingreso al sector automotriz nacional, ha logrado ser parte de las 15 nuevas marcas de las cuales 11 son asiáticas demostrando el buen desempeño de este continente que está enamorando a todos los fanáticos de modelos vanguardistas, tecnológicos y sofisticados.

BAIC, cuenta ya con 5 concesionarios en el país, dos en Guayaquil, la Matriz en Quito, un punto de venta en el C.C El Recreo y uno en Manta. La marca ofrece el mejor servicio al cliente en todos sus talleres al contar con un stock de repuestos originales y personal altamente calificado para todos los modelos de la marca X25 Senova, X35 Milenio, BJ20 Troop y el BJ40 Himalaya.