Banco Internacional, el mejor banco para trabajar en Ecuador


Banco Internacional fue reconocido como el segundo mejor lugar para trabajar en Ecuador por la organización internacional Great Place to Work, logrando la calificación más alta del sector bancario. El premio se otorgó en la categoría “Empresas con más de 500 colaboradores” que cuentan con los indicadores más altos en clima laboral y cultura organizacional. 

Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional asegura “En Banco Internacional basamos nuestra gestión en una cultura organizacional que se sustenta en valores: decisión, solidez, ejemplaridad y cercanía; que privilegia el desarrollo profesional y el alto desempeño del talento humano. No cabe la menor duda que un adecuado ambiente laboral es fundamental para la productividad de los colaboradores y el consecuente cumplimiento de los objetivos”. 

Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional 

El equipo de colaboradores convierte a Banco Internacional en el mejor aliado de sus clientes, así como un referente del Sistema Financiero Ecuatoriano por más de 45 años. 

No hay comentarios:

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador