El sector del transporte en Ecuador es demandante por lo que el cliente busca seguridad en los vehículos que se convertirán en su herramienta de trabajo para poner en marcha su negocio, pero lo más importante es disponer de respaldo pos venta que garantice la calidad del producto adquirido generando confianza hacia la marca.

La automotriz consiente de las necesidades de los consumidores, presenta el concepto” Foton Total Care”, que cuenta con talleres autorizados que garantizan superar las expectativas del usuario a través de la atención de su personal altamente calificado para brindar servicios de mantenimiento vehicular.

Dentro de su propuesta se encuentra:

  • Asesoría completa en recomendaciones de manejo, conducción eficiente, conceptos técnicos y sugerencias básicas de operación para alargar la vida útil de los automotores
  • Revisión posventa 100% garantizada para cualquier modelo Foton.
  • Repuestos originales que operan bajo estándares de calidad internacional.

La atención de “Foton Total Care” tiene una cobertura a nivel nacional en su red de concesionarios equipados con lo necesario para atender las exigencias del usuario en cualquier modelo de la gama de vehículos.

Adicional la compañía brinda garantía en su gama completa, siendo:

  • 2 años o kilómetros ilimitados para los tractos camiones y 1 año o kilómetros ilimitados para volqueta y Mixer.
  • En la línea de camiones pesados Auman: 2 años o kilómetros ilimitados; (Auman 13 tn y Auman 17 tn); en segmento de carga ligera: 5 años o 100,000 kilómetros; (Aumark 2.5 tn a Aumark 8 tn).
  • 5 años o 100,000 kilómetros en camionetas Tunland y 3 años o 100,000 kilómetros para los modelos de vans “Gratour” y de la línea “View” de pasajeros y carga (C2, CS2, TOANO, y CS2 CARGO)

“Estamos totalmente calificados para brindar un óptimo y correcto servicio a los automotores, por lo que invitamos a la genta a acudir a nuestros concesionarios para ser atendidos por técnicos profesionales que velarán por la seguridad y cuidado de sus vehículos” comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial Foton Ecuador.

Está empresa ha crecido significativamente en el mercado nacional gracias a sus excelentes opciones de movilidad que se han convertido en el mejor aliado de los emprendedores ecuatorianos, quienes no se deberán preocupar por el mantenimiento posventa, porque eso ya lo garantiza Foton.