Banco del Pacífico entidad innovadora, tecnológica y vanguardista, realiza el lanzamiento de la nueva aplicación “Mi Ahorro Cuenta”. Esta plataforma permitirá que los ecuatorianos puedan ahorrar de una manera diferente, a través de acciones cotidianas. El evento se llevó a cabo en el edificio The Point. 

Gracias a la tecnología e ideas innovadoras que desarrolla continuamente el Banco del Pacífico, presentó una aplicación que permitirá ahorrar realizando actividades acorde a los gustos de cada persona según su estilo de vida. Para ello “Mi Ahorro Cuenta” presenta 2 reglas: Gustitos y Pasión Futbolera 

En cada una de ellas, ya sea por medio de la compra de un dulce o festejando cada gol, se ahorrará según las preferencias seleccionadas. 

“Quienes hacemos el Banco del Pacifico, creemos que la innovación es inclusión y evidentemente es progreso, y para ello realizamos todo un proceso con nuestro equipo. 

Tenemos que avanzar en la transformación digital y en la innovación pero nuestra prioridad siempre va a ser el ser humano.” Así lo indicó Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico 

“Mi Ahorro Cuenta” se encuentra disponible en App Store y Play Store, brindando una nueva experiencia para los actuales y potenciales clientes del Banco del Pacífico. De esta manera la institución financiera sigue la línea y proyección de ser líderes en innovación digital, ofreciendo soluciones para la vida diaria de los ecuatorianos. 

EL evento contó con la presencia del chef ecuatoriano, Diego Gutierrez, quien presentó un menú de cinco tiempos, haciendo que el Presidente del Banco, ejecutivos de empresas invitadas como: Grupo Wong, Claro, Corporación El Rosado, líderes de opinión como: Gustavo Moscoso, Rogelio Arosemena, José Alberto Molestina y ejecutivos del Banco, se dieran ese “gustito” y a su vez pudieron conocer acerca del nuevo proyecto.