La aerolínea francesa ofrecerá al mercado ecuatoriano su clase Premium Economy, pensada para volar en una burbuja de comodidad que permite llegar como nuevo a su destino. El diseño de la cabina de Premium Economy garantiza la privacidad de los viajeros siendo la opción ideal para trabajar o para descansar en pleno cielo. 

Desde el momento en que el cliente elige la clase Premium Economy, Air France hace de su experiencia de viaje un verdadero placer. Todo está previsto para hacer más fluido su paso por los aeropuertos gracias a SkyPriority, un circuito señalizado que funciona como una alfombra roja, dando acceso prioritario en el registro, el embarque, en las conexiones beneficiándose de un circuito más rápido y sencillo. 

Los clientes tienen derecho a llevar el doble del equipaje de bodega. Pueden registrar gratuitamente dos maletas de hasta 23 kg cada una, además de un equipaje de mano de hasta 18 kg. 

Los beneficios no acaban ahí, ya a bordo de Air France, La Premium Economy Class cuenta con una cabina privada situada en la parte delantera del avión, elegante y cómoda. 

Los 21 asientos de la Premium Economy están diseñados dentro de una estructura fija que brinda mayor libertad pues, al reclinar la silla no se afecta el espacio individual de los pasajeros de adelante ni de atrás. El asiento es ergonómico y ofrece 40% más de espacio personal que el de una silla Economy Class, permitiendo al viajero comer, trabajar o descansar con mayor comodidad. 

La silla integra múltiples funcionalidades como una amplia pantalla táctil de alta definición de 13.3 pulgadas, auriculares reductores de ruido, lámpara de lectura individual orientable, una toma eléctrica y un puerto USB para que el viajero tenga todo a su alcance. 

Más allá de la comodidad de la silla y la cabina, la Premium Economy de Air France ofrece una atención dedicada y personalizada a sus pasajeros poniendo a su disposición un estuche de confort, una manta polar y una almohada de plumas prometiendo un dulce descanso. 

Por supuesto que el toque de la gastronomía francesa completa el placer de la experiencia Premium Economy. El menú combina elementos de la oferta de las clases Business y Economy. El aperitivo incluye champaña y una selección de vinos elegidos por uno de los mejores sumilleres del mundo. Los pasajeros podrán elegir su plato principal entre dos opciones de plato caliente seguido de queso, pan y un delicioso postre. ¡En Air France siempre se puede disfrutar de las mejores pausas gastronómicas! 

¡El trato preferencial se mantiene hasta el final del vuelo! Los pasajeros tienen prioridad al desembarcar, justo después de los pasajeros Business Class. Gracias al circuito SkyPriority pasan a Inmigración por filas dedicadas mucho más cortas y reciben su equipaje de bodega prioritariamente. 

Desde el 14 de mayo, Premium Economy es la opción para viajar a París desde Quito en un vuelo de relajación, comodidad y atención con la excelencia de servicio de Air France.