Pasteurizadora Quito S.A, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, auspició el “Primer Seminario Internacional Diseñando Negocios Lecheros Rentables para la próxima década”, cumplido los últimos días en Quito. La iniciativa tuvo como fin reforzar el acompañamiento continuo que brinda la empresa a sus ganaderos, como parte de su compromiso para impulsar su desarrollo y, por ende, asegurar la adquisición de una leche de alta calidad y 100% pura. Además del auspicio económico para el desarrollo del evento, la empresa estuvo a cargo de la ponencia de apertura y entregó producto para degustación a los asistentes. 

Santiago Avellán, presidente de Pasteurizadora Quito y quien estuvo a cargo de la ponencia, brindó un panorama de la situación actual del mercado lechero. Durante su intervención, enfatizó en la necesidad de reforzar el trabajo de la industria para formalizar y fomentar el consumo interno de leche, sobre todo, “recalcando la importancia del compromiso de los ganaderos para garantizar la alimentación en los entornos familiares y sociales porque apoyando a los ganaderos nos hacemos grandes”, señaló. 

Como parte del auspicio, la empresa contó con dos stands de exhibición y degustación de productos, uno de Vita y otro de Agrosal (alimento para ganado). Además, dentro de la temática del seminario se instauró una ronda comercial de negociación, a través de la cual fue posible tener acercamiento con ganaderos para resolver sus inquietudes y dar a conocer el portafolio actual de la marca. 

De esta manera, Pasteurizadora Quito ratifica su compromiso con el desarrollo y crecimiento de sus principales aliados estratégicos, los ganaderos.