Kingston Technology Company, Inc. el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, considera el capital humano uno de los activos más importantes de la organización y por ello busca de forma continua el desarrollo de herramientas que faciliten el desempeño de todos sus colaboradores a nivel global. 

La compañía se apoya en una filosofía de trabajo en la que implementa las últimas tecnologías para lograr un constante vínculo con sus empleados y llevar a cabo reuniones con todos los equipos basados en los distintos puntos geográficos en los que se encuentra y opera Kingston. 

La línea de productos de la compañía facilita la movilidad laboral: desde los equipos con la mayor tecnología hasta el pen drive, lectores de tarjetas, memorias, SSD, entre otros productos. 

Un valor agregado de gran importancia con el que cuenta Kingston es la antigüedad que sus empleados tienen en la empresa, siendo en muchos casos la total trayectoria histórica de la misma. Kingston cuenta con una atmósfera única de trabajo que les permite a todos sentirse como en casa, además con el balance perfecto entre trabajo y vida personal; lo cual para mucho deja de ser un simple trabajo para ser un estilo de vida. 

Celebrar el día del trabajo para Kingston no es solamente saludar por la fecha sino proyectar y pensar en más alternativas para hacer la vida laboral más adaptable a las necesidades de sus colaboradores, y esta impronta va de la mano del desarrollo de la compañía, que ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa independiente fabricante de productos de memoria, con sede en Fountain Valley, California, y cuenta con más de 3000 empleados en todo el mundo. 

Kingston es considerada como una de las “Mejores empresas para trabajar en Estados Unidos” por la revista Fortune, debido a los valores como respeto, lealtad, flexibilidad e integridad que han creado una cultura corporativa ejemplar. Kingston considera que invertir en sus empleados es esencial, y que cada uno es una pieza clave del éxito de la compañía.