La posibilidad de viajar a la capital francesa en un vuelo sin escalas será difícil de resistir. Air France pone a disposición del mercado ecuatoriano un vuelo directo Quito-París con tres frecuencias semanales a partir del 14 de mayo. 

Con el boleto de viaje en mano, sólo queda planear una visita inolvidable a la ciudad más célebre y visitada del mundo. ¡Fácil! La aerolínea francesa ofrece a sus clientes la guía de viaje “Travel by Air France”, una plataforma digital que le brinda tips y recomendaciones sobre la capital de la moda y muchos otros destinos del mundo. 

Ingresando a https://www.airfrance.es/guia-viajes, los clientes de Air France tienen a su disposición toda la información que necesitan para sacar el máximo provecho en sus viajes, con consejos prácticos sobre el transporte, el clima, el hospedaje de su destino; así como listas de los mejores lugares para comer, comprar, y disfrutar de la ciudad como un local. 

El apartado de París en “Travel by Air France” es un homenaje a la cuna de Edith Piaf y Claude Monet, al arte y la cultura, a la moda y el amor; una oportunidad para encantarse de la Ciudad de la Luz mucho antes de conocerla. 

Por ejemplo, “París a través del perfume”, un artículo que invita a los visitantes deseosos de explorar París a dejarse guiar por los icónicos barrios de la ciudad a través de sus fragancias, como el olor a pan caliente, cruasanes y café en la mañana, que reconfortan a los ciudadanos de camino al trabajo y a los turistas en sus recorridos por los Campos Elíseos y las orillas del río Sena. 

El rastro de perfumes míticos que las mujeres dejan a su paso por prestigiosas boutiques. Los poderosos aromas de la gran cocina francesa para disfrutar de un vino compartido en un bistró o en una de las terrazas de sus legendarios cafés y restaurantes. Y cómo no deleitarse con los olores exquisitos, achocolatados o aromáticos que se escapan de sus pastelerías y sus acogedores espacios al aire libre, ideales para un merecido descanso contemplando la arquitectura europea. 

Y por qué no seguir los consejos de “Los pequeños secretos de París”, de “Travel by Air France”, en dónde encontrarán un recopilado de encantadores rincones de la ciudad que no muchos conocen: jardines botánicos, coloridas galerías, obras de arte con vista a la Torre Eiffel y más, la ciudad parisina es mucho más que sus emblemáticos monumentos, es una colección de lugares llenos de romance e historia, paseos por parques, cafés de media tarde y arte por doquier. 

En la sección de la guía de viajes “Travel by Air France” dedicada a la capital de Francia, los viajeros encontrarán varios artículos más como “París y sus alrededores”, “Cinco experiencias que harán vibrar sus sentidos en París”, “Montmartre: en la memoria de los artistas”, “Recorrido Street art por el distrito 13 de París”. Una invitación para conocer a fondo la capital francesa y, por qué no, visitarla más de una vez. 

Ecuador, más cerca de Europa y el mundo con Air France y su nueva ruta Quito-París.