Ahora disfrutar de un parque dentro de un centro comercial es posible. ¿Cuántas veces hemos querido tener un lugar tranquilo, amigable y seguro para simplemente estar? Conscientes de esta necesidad, Ciudad Comercial El Recreo, desarrolla RECREO FAMILY PARK, un novedoso espacio diseñado para recrear la experiencia de sentirse en un parque urbano dentro de sus instalaciones. 

A partir del 12 de julio, los usuarios de El Recreo disfrutarán de un lugar diferente e innovador, donde experimentarán momentos de relajación y diversión o simplemente será el sitio perfecto para estar junto a sus familias, amigos o mascotas. 

RECREO FAMILY PARK tiene algo para todos; esta superficie verde cuenta con un área infantil, zonas para sentarse a conversar y una variada oferta de bocaditos dulces y salados para satisfacer a grandes y a chicos. 

Su conveniente ubicación en el último piso de la Cuarta Etapa y su acceso gratuito, tiene como objetivo brindar una alternativa a los visitantes del Centro Comercial, ya sea para salir de la rutina, esperar a sus familiares, descansar, leer un buen libro, o participar de diversos eventos y actividades culturales que llamen al entretenimiento. 

Este nuevo proyecto forma parte de los esfuerzos permanentes que Ciudad Comercial El Recreo realiza por el bienestar de la comunidad.