Empresa ecuatoriana premiada internacionalmente por su impecable gestión en experiencia y servicio al cliente.

IZO, The Experience Design Company, pioneros en Estrategias de Experiencia al Cliente en Iberoamérica, reconocen a Seguros Equinoccial como la aseguradora privada líder en el Ecuador en Experiencia y Servicio al cliente. 

La consultora IZO analizó a varias empresas de Latinoamérica dentro de una nueva estrategia llamada Customer Experiencie Managament (CEM) o Manejo de la Experiencia del Cliente enfocado a la experiencia del cliente y no en los convencionales atributos del servicio. Seguros Equinoccial es la empresa que lidera el ranking como la empresa mejor posicionada en el Ecuador; esto gracias a su continua labor y planificación buscando mejorar los estándares de calidad y servicio basado en su estrategia de CEM que brindan a sus asegurados. 

Desde hace casi una década, la empresa trabaja en proyectos continuos que procuran brindar un servicio de excelencia a sus usuarios, teniendo como meta fundamental obtener la satisfacción de todos sus clientes, lo que se convirtió más tarde en lealtad y fidelización de sus asegurados. Para la empresa fue importante entender qué factores de la experiencia en seguros son determinantes para la vinculación de nuevos asegurados, e identificar las principales brechas entre las expectativas y vivencias de los actuales usuarios. 

Varios son los ejes de trabajo que la aseguradora estratégicamente ha implementado durante estos años, entre los principales se destacan: 

  • Fortalecimiento de su promesa de servicio con un enfoque no sólo en satisfacer sino en que los clientes generen una conexión emocional para que recomienden a Equinoccial 
  • Guía para los colaboradores sobre la experiencia hacia el cliente y corredor 
  • Capacitación CEM para los colaboradores a cargo del Servicio al Cliente 
  • Creación de un departamento especializado en Experiencia, Centro de Experiencia del Cliente (CEC) 
  • Procesos para la mejora y rediseño de las experiencias que viven los clientes. 

Ante todo, la empresa entendió que sus asegurados y el acompañamiento que ellos reciben son pieza fundamental para el progreso de la compañía y la comunidad. 

Son varias la empresas nacionales e internacionales que han reconocido a Seguros Equinoccial como ejemplo de éxito en el desarrollo de programas en experiencia y satisfacción al cliente, lo que posiciona a la aseguradora como una compañía responsable y comprometida, que seguirá trabajando en mejoras constantes para todos sus asegurados.

No hay comentarios:

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador