Empresa ecuatoriana premiada internacionalmente por su impecable gestión en experiencia y servicio al cliente.

IZO, The Experience Design Company, pioneros en Estrategias de Experiencia al Cliente en Iberoamérica, reconocen a Seguros Equinoccial como la aseguradora privada líder en el Ecuador en Experiencia y Servicio al cliente. 

La consultora IZO analizó a varias empresas de Latinoamérica dentro de una nueva estrategia llamada Customer Experiencie Managament (CEM) o Manejo de la Experiencia del Cliente enfocado a la experiencia del cliente y no en los convencionales atributos del servicio. Seguros Equinoccial es la empresa que lidera el ranking como la empresa mejor posicionada en el Ecuador; esto gracias a su continua labor y planificación buscando mejorar los estándares de calidad y servicio basado en su estrategia de CEM que brindan a sus asegurados. 

Desde hace casi una década, la empresa trabaja en proyectos continuos que procuran brindar un servicio de excelencia a sus usuarios, teniendo como meta fundamental obtener la satisfacción de todos sus clientes, lo que se convirtió más tarde en lealtad y fidelización de sus asegurados. Para la empresa fue importante entender qué factores de la experiencia en seguros son determinantes para la vinculación de nuevos asegurados, e identificar las principales brechas entre las expectativas y vivencias de los actuales usuarios. 

Varios son los ejes de trabajo que la aseguradora estratégicamente ha implementado durante estos años, entre los principales se destacan: 

  • Fortalecimiento de su promesa de servicio con un enfoque no sólo en satisfacer sino en que los clientes generen una conexión emocional para que recomienden a Equinoccial 
  • Guía para los colaboradores sobre la experiencia hacia el cliente y corredor 
  • Capacitación CEM para los colaboradores a cargo del Servicio al Cliente 
  • Creación de un departamento especializado en Experiencia, Centro de Experiencia del Cliente (CEC) 
  • Procesos para la mejora y rediseño de las experiencias que viven los clientes. 

Ante todo, la empresa entendió que sus asegurados y el acompañamiento que ellos reciben son pieza fundamental para el progreso de la compañía y la comunidad. 

Son varias la empresas nacionales e internacionales que han reconocido a Seguros Equinoccial como ejemplo de éxito en el desarrollo de programas en experiencia y satisfacción al cliente, lo que posiciona a la aseguradora como una compañía responsable y comprometida, que seguirá trabajando en mejoras constantes para todos sus asegurados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

tiendas online ecuador compras online ecuador tiendas para comprar con paypal en ecuador agencia de traduccion en quito traductor de espanol a ingles ecuador posicionamiento web ecuador posicionamiento web quito posicionamiento web guayaquil agencia de marketing digital en ecuador video wall ecuador pantallas interactivas ecuador dr luis bitar cirujano plastico guayaquil lipoescultura en guayaquil cabinas de bano duchas electricas spanish school in ecuador spanish school in quito ecolodge en napo eco lodge ecuador napo ecolodge lodge ecuador pantallas interactivas sap ecuador sap business one ecuador acompanantes ecuador escorts quito escorts guayaquil traduction francais chinois traducteur assermente agence de traduction agence traduction francais espagnol alquiler de carros guayaquil rent a car guayaquil alquiler de autos guayaquil hotel en alausi hostal en alausi hoteles en alausi diseno de interiores guayaquil muebles de oficina guayaquil diseno de interiores quito PTM analisis de alimentos analisis de alergenos etiquetado nutricional en bebidas envasadas paquetes de viajes quito agencias de viajes ecuador autos ecuador seo ecuador mensajes de texto gratis software para empresas distribuidoras modelo profesional en guayaquil noticias ecuador