Reebok, la marca de fitness global, lanzó su nueva colección Maternity dirigida a mujeres embarazadas, con el objetivo de que puedan mantener comodidad y movimiento durante toda su etapa de gestación. Lo mejor de todo es que la ropa está diseñada para crecer junto con el bebé, lo que permite su uso durante todo el embarazo. 

La nueva colección Maternity está enfocada en el estiramiento, por lo que su diseño y cada uno de sus elementos está pensado para expandirse a medida que el vientre crece. Esto significa una gran ventaja para las mujeres, debido a que al estirarse la ropa, evitan comprar más prendas cada cierto número de semanas. 

La línea consta de dos siluetas principales: una malla de maternidad Lux y una blusa sin costuras. Los leggins tienen una pretina extendida y un material spandex de nylon que permite su estiramiento fácilmente; mientras que la blusa ofrece una sensación suave sin sacrificar el soporte gracias a que no tiene costuras. 


La versatilidad es una de las cualidades presentes en toda la colección de Reebok y Maternity no es la excepción. La blusa, por ejemplo, no solamente garantiza comodidad durante el embarazo, sino que también está diseñada de tal modo que pueda ser utilizada para ir al trabajo. "Nuestro objetivo es crear prendas cómodas y de apoyo para la mujer activa en cada etapa de su vida, y queremos que esta colección versátil mantenga a las futuras mamás con poder y confianza durante cualquier actividad, ya sea en el gimnasio o en el trabajo ", dice Barbara Ebersberger, vicepresidenta de Performance Apparel en Reebok. 

En Ecuador, la colección está disponible desde la talla S hasta la L en las tiendas Reebok: Condado Shopping (Quito) y Mall del Sol (Guayaquil).