Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a escala local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, lanzó al mercado ecuatoriano el primer estado de cuenta personalizado e interactivo de tarjeta de crédito a nivel nacional; una solución desarrollada en conjunto con una Start-up chilena. Ahora, los clientes podrán tener una experiencia más amigable y lúdica al consultar mes a mes la información de su tarjeta, a través de un video personalizado y un estado de cuenta interactivo que se despliega en diferentes dispositivos de manera sencilla y rápida. 

A través de esto, los tarjetahabientes pueden conocer de manera interactiva y sencilla la información más importante del manejo de su tarjeta de crédito, consumos del mes, total a pagar, millas o puntos generados, cupo utilizado y disponible, entre otro tipo de información, además de beneficios y promociones. Los clientes pueden acceder a su Estado de Cuenta de tarjeta de crédito Interactivo a través del resumen que reciben todos los meses a su correo electrónico. 

Así, la institución financiera ratifica su compromiso de brindar soluciones tecnológicas, creativas e innovadoras que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes y brindarles experiencias memorables.