Ahora el Estado de Cuenta de las Tarjetas de Crédito Produbanco es Interactivo


Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a escala local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, lanzó al mercado ecuatoriano el primer estado de cuenta personalizado e interactivo de tarjeta de crédito a nivel nacional; una solución desarrollada en conjunto con una Start-up chilena. Ahora, los clientes podrán tener una experiencia más amigable y lúdica al consultar mes a mes la información de su tarjeta, a través de un video personalizado y un estado de cuenta interactivo que se despliega en diferentes dispositivos de manera sencilla y rápida. 

A través de esto, los tarjetahabientes pueden conocer de manera interactiva y sencilla la información más importante del manejo de su tarjeta de crédito, consumos del mes, total a pagar, millas o puntos generados, cupo utilizado y disponible, entre otro tipo de información, además de beneficios y promociones. Los clientes pueden acceder a su Estado de Cuenta de tarjeta de crédito Interactivo a través del resumen que reciben todos los meses a su correo electrónico. 

Así, la institución financiera ratifica su compromiso de brindar soluciones tecnológicas, creativas e innovadoras que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes y brindarles experiencias memorables.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador