DIRECTV Sports ofrece en su programación cobertura exclusiva de algunos de los equipos de fútbol con la mayor convocatoria alrededor del mundo. En enero, continúa la transmisión más completa del fútbol español: LaLiga Santander, que reúne a los equipos de primera división; LaLiga SmartBank, con los equipos de la segunda división, y la Copa del Rey, que enfrenta a clubes de varias categorías entre sí. 

Mientras continúa la temporada 2019/20 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, DIRECTV Sports cuenta en cada jornada con partidos en exclusiva, todos disponibles online, además de tener la mayor cobertura en HD. Por su parte, los usuarios que dispongan de la tecnología DIRECTV 4K contarán con dos partidos en calidad 4K por fecha. 

Además, esta temporada continuará la emisión de LaLiga SmartBank, conocida oficialmente como Campeonato Nacional de Liga de Segunda División: se trata de la segunda categoría del sistema de ligas de España, organizada desde 1984 por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP). Cada jornada, DIRECTV Sports cuenta con 5 partidos disponibles de esta liga, que tiene como último campeón al Club Atlético Osasuna. Este año, el nivel es más alto que nunca, ya que 17 de los 22 equipos participantes han estado en la Primera División en temporadas anteriores. 

Por otra parte, sigue la cobertura de la Copa del Rey, uno de los torneos más emblemáticos del fútbol español. Organizada cada año por la Real Federación Española de Fútbol, la Copa del Rey es una competición nacional por eliminatorias que disputan los 84 mejores clubes de España. Desde diciembre de 2019 DIRECTV Sports transmite en exclusiva este certamen desde de la Segunda Ronda, instancia en la que ingresan los clubes de LaLiga Santander, hasta la final. 



A partir de esta edición, todas las instancias se definen a partido único, a excepción de las semifinales, que serán de ida y vuelta. El vencedor obtiene el derecho a disputar la Supercopa de España frente al campeón del Campeonato Nacional de Liga de esa misma temporada. Además, obtiene una plaza para disputar la Copa UEFA/Liga Europa. Los encuentros estarán disponibles 0nline en DIRECTV GO, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App. 

De esta manera, DIRECTV Sports ofrece a sus abonados la programación deportiva más completa y con la mayor calidad disponible en el mercado. 

Información de programación: 

DIRECTV Sports SD (Canal 610) 
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)