Cocinar en familia y divertirse ahora es posible “La diversión se arma en Familia”


Cocinar en Familia es una de las actividades con más preferencia, ya que es una exquisita oportunidad de compartir y sobre todo de enseñar a los pequeños de casa hábitos responsabilidad, mientras se divierten. 

En la familia encontramos seguridad y uno de los vínculos afectivos más poderosos. Así que es también el lugar donde podemos desarrollar actividades lúdicas y divertidas entre todos los miembros y compartir en familia, donde podemos reflexionar sobre múltiples temas. 

Ahora para hacer más divertida y entretenida esta actividad Moderna Alimentos con su marca “YA” trae al mercado familiar la campaña “DIVIERTETE EN FAMILIA” con el fin de seguir impulsando a que las familias disfruten el compartir no solo en la cocina, sino en cada momento, con la finalidad de crear sensaciones y experiencias inolvidables, mientras preparan una deliciosa torta pueden jugar recortando, coloreando y pegando divertidos personajes. 

Las familias por excelencia son el espacio para la educación Y el lugar de crecimiento para las futuras generaciones, en donde a través del diálogo, se transmiten costumbres y valores. La campaña “DIVIERTETE EN FAMILIA” hace todo más divertido para los niños de la casa además que es una forma de involucrar también a los papás, convirtiéndolo todo en mucha diversión. Nos dice Mariana Gonzalez, Jefe de Marca de YA
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador