Cocinar en Familia es una de las actividades con más preferencia, ya que es una exquisita oportunidad de compartir y sobre todo de enseñar a los pequeños de casa hábitos responsabilidad, mientras se divierten. 

En la familia encontramos seguridad y uno de los vínculos afectivos más poderosos. Así que es también el lugar donde podemos desarrollar actividades lúdicas y divertidas entre todos los miembros y compartir en familia, donde podemos reflexionar sobre múltiples temas. 

Ahora para hacer más divertida y entretenida esta actividad Moderna Alimentos con su marca “YA” trae al mercado familiar la campaña “DIVIERTETE EN FAMILIA” con el fin de seguir impulsando a que las familias disfruten el compartir no solo en la cocina, sino en cada momento, con la finalidad de crear sensaciones y experiencias inolvidables, mientras preparan una deliciosa torta pueden jugar recortando, coloreando y pegando divertidos personajes. 

Las familias por excelencia son el espacio para la educación Y el lugar de crecimiento para las futuras generaciones, en donde a través del diálogo, se transmiten costumbres y valores. La campaña “DIVIERTETE EN FAMILIA” hace todo más divertido para los niños de la casa además que es una forma de involucrar también a los papás, convirtiéndolo todo en mucha diversión. Nos dice Mariana Gonzalez, Jefe de Marca de YA