Unidad Móvil de Salud se instaló en el Hospital IESS del Sur para atender pacientes con Covid-19


Rappi, la aplicación que lo tiene todo, gestionó el despliegue y montaje de 600 metros de piso apropiado para espacios exteriores, necesario para instalar una Unidad Móvil de Salud en el estacionamiento del Hospital del IESS del Sur, que servirá para acoger a 120 pacientes previamente diagnosticados con coronavirus para mantener un aislamiento adecuado. Además, apoyó con el personal técnico y el envío de comida gratuita tanto para médicos (de la casa de salud) y los trabajadores que formaron parte del montaje. De esta forma, la empresa ratifica una vez más su compromiso de solidaridad en medio de la pandemia del coronavirus.

El Hospital IESS del Sur tiene capacidad para la atención de 192 pacientes con COVID-19, por lo que se ha implementado un plan de contingencia para redoblar la capacidad de este centro de salud con una Unidad Móvil de Salud externa, que cumple con todos los estándares necesarios para el aislamiento y tratamiento de estos pacientes. Está acción es, además, pensada para las familias que no pueden realizar un aislamiento adecuado por contar con un espacio muy reducido en casa.

“Agradecemos la ayuda oportuna de Rappi. Este es un aporte muy valioso para controlar de forma eficaz la expansión del virus. Trabajamos en base a las experiencias que han pasado en otras provincias y por eso nos queremos estar prevenidos; y en esta tarea la acción de Rappi ha sido crucial para acelerar el proceso de instalación de este espacio que de seguro salvará vidas”, expresó Álvaro Gaibor, director administrativo financiero del Hospital IESS del Sur.

Por su parte Alejandro Freund, gerente general de Rappi Ecuador, comentó: “Ecuador es un país solidario y juntos vamos a salir adelante. Desde Rappi valoramos acciones que ayuden en este momento a combatir el COVID-19 y creemos que está acción es el granito de arena que podemos hacer para la atención de pacientes que necesitan aislamiento y no tienen las condiciones adecuadas en casa ”.

Con este tipo de iniciativas la “super app” Latinoamericana, siguiendo su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, potencializa acciones con campañas de gran impacto social.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador