LATAM y Delta presentan solicitud acuerdo comercial al CADE en Brasil


LATAM Airlines Brasil y Delta Air Lines tomaron ayer el primer paso en Brasil hacia su acuerdo comercial bilateral transamericano (“trans-American Joint Venture Agreement”), presentando la solicitud de aprobación regulatoria al Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE).

“Nuestra alianza estratégica con Delta sigue siendo una prioridad. La solicitud reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje y conectividad en América. Esta alianza es un ejemplo de cómo LATAM saldrá de esta crisis mundial como un grupo fortalecido, más ágil y competitivo”, dijo el CEO de LATAM Airlines Brasil, Jerome Cadier.

El proceso de revisión por parte del organismo de libre competencia brasileño representa el primer trámite regulatorio del acuerdo entre LATAM Airlines Group y sus filiales y Delta Air Lines, que se firmó recientemente y que -una vez que se obtengan las autorizaciones normativas necesarias- conectará sus redes complementarias de destinos entre Norteamérica y Sudamérica.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador