(De izquierda a derecha): Nicole Hidalgo, Trade Marketing Specialist de PedidosYa Ecuador y Andrea Aguirre, Content Marketing Specialista de PedidosYa Ecuador.

PedidosYa, la app de delivery líder en Latinoamérica, realizó en días pasados el lanzamiento oficial de su campaña “El Placer de Pedir”, misma que busca resaltar todos aquellos placeres que los usuarios pueden satisfacer a través de la app. El evento virtual contó con el monólogo de la actriz ecuatoriana Monserrath Astudillo, quien presentó un Stand Up Comedy enfocado en romper el tabú acerca del placer. 

La campaña también hace alusión al ícono de la aplicación de PedidosYa como el “Punto P”, el ícono en tu celular que tocas para abrir la aplicación y cubre al instante aquellos placeres relacionados al gusto de pedir comida, postres, compras del supermercado, bebidas, etc., en el día a día. 

Durante el evento, Andrea Aguirre, Content Marketing Specialist de PedidosYa, preguntó al público conectado si les parecía disruptivo hablar del “Punto P” en la campaña y argumentó que es más riesgoso que culturalmente sigamos sintiéndonos incómodos al hablar de placer. En este sentido, la campaña publicitaria busca normalizar entre sus clientes que a través de PedidosYa pueden pedir todo aquello que les hace felices sin tener que salir de casa y en pocos minutos. 

“No hay nada más único que nuestro ícono y lo que esto genera cuando. Cuando pides en nuestra app, disfrutas del placer de darte un buen gusto, de hacer las compras del supermercado desde casa, del placer de no cocinar y mucho más ”, señaló Aguirre. 

 Con este tipo de campañas, PedidosYa buscar llegar a sus usuarios de una manera diferente y única, como la plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo, de manera rápida y sencilla, brindando un servicio confiable para satisfacer las necesidades de los ecuatorianos ante diferentes situaciones y momentos del día.