Xavier Velasco, Gerente Comercial de Farmacias Económicas.

Farmacias Económicas, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, lanzó su campaña para abuelitos denominada “Llenos de Vida”, en todas sus sucursales a nivel nacional. La campaña incluye importantes descuentos, promociones, tips de cuidado personal y asesoría personalizada para las personas de la tercera edad.

La iniciativa se creó con el fin de facilitar el acceso a medicamentos, vitaminas, suplementos alimenticios, productos de higiene y de primera necesidad que garantizan el bienestar de los adultos mayores. Esta campaña se realizará de manera periódica.

“En Farmacias Económicas estamos comprometidos con el cuidado integral de las personas de la tercera edad. Es por ello que hemos querido otorgarles estos beneficios para facilitar su acceso a medicinas, vitaminas y otros productos para su bienestar general”, señala Xavier Velasco, Gerente Comercial de Farmacias Económicas.

Con este tipo de actividades, Farmacias Económicas ratifica su compromiso de contribuir al bienestar integral de los ecuatorianos, en esta ocasión a un importante segmento de la población como son las personas de la tercera edad.