Renault Ecuador impulsa la campaña "Reescribe la historia" y presenta su nuevo logo

El nuevo logo Renault independientemente desde donde se lo visualice, sus líneas crean una impresión de movimiento continuo.

Cuando se anunció el plan Renaulution creado por Luca de Meo, CEO de Renault, se exhibió con orgullo un nuevo diamante Renault. Desde entonces, este nuevo símbolo se ha ido desplegado poco a poco por todos los países en donde opera la automotriz, impulsando a la marca a una nueva era.

A lo largo de su historia, Renault ha cambiado su identidad visual varias veces. Pero hay una cosa que no ha cambiado desde 1925 y es la forma de diamante que sirve como base para el logotipo. Inmediatamente reconocible, se ha convertido en un emblema de la marca. Con sus ángulos, que se adaptaban a los capós inclinados de la época, esta figura geométrica fue desarrollada por Louis Renault. Desde entonces, el diamante de Renault ha sido rediseñado nada menos que ocho veces, nueve con la última versión. Esto muestra cuánto la marca está dispuesta a evolucionar con los tiempos.


Renault Ecuador decidió iniciar este año, presentando oficialmente su nuevo logo a través de la campaña “Reescribe la Historia”, adaptando sus líneas innovadoras, frescas y dinámicas a imágenes representativas de la cultura, paisajes, lugares y fechas del Ecuador, con el fin de que los ecuatorianos continuen identificandose con la marca, la sigan viendo como parte de su día a día y que principalmente sientan que son parte de este cambio, compartiendo una misma idea. ¡Reinventarse es esencial para avanzar!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente