Hace pocos días, Automotores y Anexos distribuidor oficial de Nissan en Ecuador recibió a ejecutivos, representantes de “Nissan Importers Business Unit (NIBU)”, quienes visitaron el país con el objetivo de conocer de cerca el mercado automotriz ecuatoriano, evaluar las oportunidades de crecimiento y presentar los planes de electrificación y las nuevas tecnologías que formarán parte de la gama de vehículos que llegarán al país.

Nissan NIBU es la unidad de negocio que tiene como objetivo fortalecer la marca y brindar apoyo total a los socios importadores que Nissan tiene en 34 mercados de América Latina.

Durante su estadía, los ejecutivos visitaron los concesionarios de las principales ciudades del Ecuador, donde tuvieron la oportunidad de conocer a los equipos comerciales, con quienes compartieron la visión global que la marca presentó como “Nissan Ambition 2030”.

Esta nueva visión a largo plazo de la compañía busca potenciar la movilidad, cada vez más eléctrica, segura e hiperconectada que responde a las necesidades medioambientales, sociales y de los clientes. Para Nissan, Ecuador es una parte importante para el cumplimiento de este proyecto.

Dentro de los planes que la marca nipona tiene a futuro con el mercado está la ampliación de la gama de vehículos con nuevos lanzamientos preparados este 2022 y los siguientes años. Además, la intensión de promover las ventas de vehículos electrificados hasta llegar al 50% para el año 2030 y la presentación de innovadoras y revolucionarias tecnologías para el mercado automotriz local.

Adicionalmente, en su paso por Ecuador mantuvieron reuniones de planificación con los ejecutivos de Automotores y Anexos. Con quienes están entusiasmados de reforzar su alianza y trabajar de manera conjunta en el crecimiento de la marca en el país.

De esta manera, Nissan continuará aplicando la innovación en todos sus servicios y productos como empresa de tecnología y soluciones de movilidad, y ratifica su compromiso de continuar brindando a sus clientes una experiencia de compra, y de posventa, de acuerdo con sus necesidades.