Alpina lanza empaques PET y biodegradables en productos lácteos


Alpina Ecuador, empresa con más de 25 años de presencia alimentando la vida de los ecuatorianos, con sus marcas líderes en el mercado como: Kiosko, Regeneris y BonYurt lanza sus primeros empaques PET biodegradables, en la línea de quesos, yogures y mantequillas.

Natalia Triana, Gerente de Talento Humano y Sostenibilidad de Alpina Ecuador menciona que: 

“El crecimiento de la compañía ha sido posible gracias al enfoque y visión responsabilidad social corporativa en la que basamos nuestra gestión. Estos nuevos empaques ratifican nuestro compromiso con el reciclaje y la economía circular que impacta en nuestros consumidores y en la sociedad en general”.

Las marcas Kiosko, Regeneris y BonYurt están marcando un camino en el cuidado del medio ambiente para la industria láctea del país; a través de los empaques que cuentan con: separadores de quesos lonjas, vasos de empaque con material biodegradable para yogurt y sobre copas PET.

De esta manera, Alpina ratifica su propósito de impulsar una estrategia bajo su ADN de integridad, coherencia y responsabilidad, con el objetivo de convertirse en una empresa que garantiza la sostenibilidad por medio de diferentes compromisos sociales y ambientales a lo largo de toda su cadena de valor; desde su acopio de leche, plantas de producción y todos quienes de manera interna y externa fortalecen las operaciones de la compañía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente