De izquierda a derecha: Rolando Pazmiño Lucio, Rector del Istte y Andrea Flores, Secretaria Académica del Istte


El Instituto Superior Tecnológico TECNOECUATORIANO (ISTTE) se encuentra en su periodo de matrículas para sus dos campus en Quito y Santa Elena, el periodo de matrículas regulares estará disponible hasta el mes de mayo.

El proceso de matriculación es presencial, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la salud de los alumnos. Un total de siete carreras tecnológicas están disponibles en este nuevo periodo académico: 

Electromecánica Automotriz 
Mecánica Automotriz 
Desarrollo de Software
Seguridad e Higiene del Trabajo
Planificación y Gestión del Transporte Terrestre
Administración y Contabilidad.

El costo varía dependiendo la carrera elegida y puede ser financiado mediante tres opciones de pago: al contado con 10% de descuento, tarjeta de crédito o crédito directo de hasta 6 cuotas.

“El ISTTE es una institución comprometida con el desarrollo académico, competitivo y profesional de la comunidad ecuatoriana. A lo largo de sus 22 años de trayectoria, sus promotores nos hemos comprometido con la misión, no solo de titular profesionales competentes en su área de acción, sino de formar personas honestas, responsables, críticas, cultas, con actitud de liderazgo y emprendedoras, capaces de competir en un mundo globalizado”, señaló Helen Pazmiño, Vicerrectora Académica y Promotora, de TECNOECUATORIANO.

El proceso de matriculación es corto, únicamente se debe llenar el formulario que se encuentra en la secretaría académica, entregar los documentos solicitados y finalmente cancelar el costo correspondiente a la carrera elegida.