Schlumberger y la Academia buscan impulsar el perfil profesional de los estudiantes universitarios mediante la iniciativa “Estudiantes que Trascienden”, en la que pueden participar hasta el 15 de mayo a través de su interacción con las Redes Sociales del evento FEX ENERGÍA en LinkedIn, Instagram y Facebook.

Esta iniciativa nace a partir de las recomendaciones de los miembros de la academia que mencionaron el interés de los estudiantes de diversas carreras en participar en el evento; así como de adquirir conocimientos; razón por la cual, se creó un evento digital con inscripción gratuita en: www.fexenergia.com

Adicionalmente, considerando la baja tasa de inserción laboral y la estadística de desempleo actual en jóvenes ecuatorianos de 25 a 34 años (28,3%); Schlumberger gestionó el desarrollo de esta campaña que entregará los siguientes premios al único ganador:

• Cupo directo para el proceso de recruiting para realizar prácticas profesionales en Schlumberger
• Networking y vinculación con líderes del sector: acceso para dos personas a evento exclusivo de apertura 
• Un viaje con un acompañante a la provincia de Orellana para conocer nuestras instalaciones

Pasos para participar:

1. Enviar un video o un comentario a nuestras redes y contarnos cómo podría incidir con su carrera en la Energía del Futuro o cómo la imagina. Debe utilizar el Hashtag #FEXenergía

2. Subir el contenido en al menos una de nuestras Redes Sociales. Se aceptan todos los formatos: Post, Stories, Reels, etc. No olvides etiquetarnos @FEXenergia.