ETAFASHION, marca de ropa 100% Ecuatoriana, reconoce a las mamás por su labor y su dedicación irremplazable; celebra a esas mujeres que no necesitan ser perfectas, sino 100% reales.

Ser una madre 100% real es demostrar el profundo amor que sienten por sus hijos. Con entrega y dedicación cuidan de los suyos y demuestran que la familia es el pilar más importante. Una madre 100% real es dedicada, amorosa, entregada, leal, noble, determinada, incondicional y responsable con sus hijos.

Existen diferentes tipos de mamás, pero todas tienen el mismo objetivo: formar seres humanos felices, realizados, completos, que aporten significativamente al desarrollo de una sociedad. Así, está la mamá que permanece en casa para cuidar de los suyos, aquella que es ejecutiva y sale a trabajar en una oficina para llevar el sustento a casa, y también la madre fitness, que no descuida sus hábitos saludables.

Ellas cumplen un rol fundamental en sus hogares, ayudan a que las familias se mantengan unidas y que juntos logren sobrellevar los obstáculos y las vicisitudes del camino. Para mamá, la familia es lo más importante.

ETAFASHION es una marca que valora profundamente el trabajo y la dedicación que las mujeres; la empresa entiende que son mujeres con muchos retos y que con entrega y determinación pueden con todo. Etafashion las apoya para que su hogar se mantenga siempre como la prioridad número uno.

Para aquellas madres de bebés, la compañía tiene una sala de lactancia y apoya las políticas de maternidad. Sabemos que los hogares son dinámicos y por eso somos flexibles con las tareas que las madres y colaboradoras de ETAFASHION realizan cada día.

La marca, en sus tiendas departamentales, tiene una extensa gama de artículos que se adaptan a las necesidades de todas las mamás: prendas para las mamás fashionistas, las ejecutivas y las fitness; artículos de tecnología, para el hogar y línea blanca completa.

En este mes, Etafashion celebra a mamá. Todas las compras realizadas en este mes se podrán pagar desde julio, este beneficio lo recibirán todos los clientes que mantengan como forma de pago Crédito Directo PLANETA; además, en nuestras tiendas, los clientes podrán acceder a productos con precios espectaculares y descuentos del 30 y 50%.

No es necesario ser una mamá perfecta, solo ser 100% real. El amor, el cariño, la entrega y sobre todo la incondicionalidad siempre estará por encima de todo; para los suyos, mamá siempre será perfecta, única e irrepetible.